Inicio » Hipismo » Jaramillo con Gunnevera en la Dubái World Cup

Jaramillo con Gunnevera en la Dubái World Cup


El jinete venezolano también correrá al moro X Y Jet en el Golde Shaheen

ÁNGEL APONTE | CARACAS.- El jinete Emisael Jaramillo será el encargado de conducir al caballo Gunnevera en la Dubái World Cup, anunciada para el próximo sábado 30 de marzo en el Hipódromo de Meydan, ubicado en los Emiratos Árabes Unidos, sobre pista de arena, distancia de 2.000 metros y premio de 10 millones de dólares a repartir

Será la segunda presentación del caballo, propiedad de Salomón del Valle, en la  importante carrera, que el año pasado ganó el irlandés Thuner Snow, con la conducción de Christophe Soumillon.

La información fue confirmada por el entrenador Antonio Sano y el destacado látigo venezolano en sus respectivas cuentas de Twitter. “Feliz por la increíble oportunidad que tendré de conducir al caballo Gunnevera en la Dubái Word Cup, mis agradecimientos a su  propietario, entrenador y demás conexiones que hicieron esta oportunidad posible”, publicó Jaramillo en su cuenta.

Será la segunda actuación del ganador del Fountain of Youth y segundo en el Travers Stakes del 2017 detrás de West Coast, en la carrera, debido a que en la edición del año pasado no figuró con la conducción del puertorriqueño Irad Ortiz.

Antonio Sano y Emisael Jaramillo conforman una de las yuntas más ganadoras del hipismo venezolano.

 

Tercer intento

En la jornada festiva que se celebrará en el óvalo de Meydan, Jaramillo también montará, por tercera vez,  al tordillo X Y Jet, en el Clásico Dubái Golden Shaheen, que se disputará en distancia de 1.200 metros, prueba en la que escoltó a Mind Your Biscuits, con la  monta del dominicano Joel Rosario, en la edición de 2018 y en 2016 llegó segundo de Muarrab, en final de foto, siempre bajo la presentación del selectivo entrenador panameño Jorge Navarro.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas