Inicio » Hipismo » Javier Castellano montará a Jorge Zeta en el Caribe

Javier Castellano montará a Jorge Zeta en el Caribe


El caballo ya estuvo en el escenario de Panamá, donde realizó campaña

CÉSAR AUGUSTO RIVERO | CARACAS.- Definitivamente ante la ausencia del caballo dominicano Inmenso que iba a participar en la Copa Confraternidad del Caribe en 2.000 metros con la monta del jinete venezolano Javier José Castellano, el venidero sábado 8 de diciembre en Gulfstream Park; el fusta ganador de 4 Premios Eclipse se aventuró por guiar al caballo venezolano Jorge Zeta, en la prueba citada, durante el marco de la Serie Hípica del Caribe, que se disputará por segundo año corrido en ese escenario.

Así se confirmó en las redes sociales de Gonzalo Anteliz   @AntelizJr y de la Confederación Hípica del Caribe @CONFCARIBE, lo cual le dará a Venezuela un chance significativo en la prueba sobre pista de arena.

Jorge Zeta es un efectivo entrenado por Héctor Reyes, quien viajará a Miami para entrenar al caballo con miras a la formidable cita equina.

Jorge Zeta, es un defensor del stud Tato Zeta, hijo de League Of Nations en Risotto por Kris S., del haras Los Caracaros que posee campaña de 13 victorias en 21 actuaciones en la arena caraqueña.

Cabe recordar, que Jorge Zeta se adjudicó el Clásico Simón Bolívar del año 2015 con el jinete Rigo Sarmiento, siendo uno de los mejores de su generación.

 

Por tercera al hilo

El caballo cincoañero Gran Francisco, un defensor del stud Ferálico de la familia Paparoni, intentará alcanzar su tercera victoria al hilo, en la primera competencia del programa de Valencia, a disputarse este sábado en el escenario de El Cabriales.

La cita será en 1.100 metros y será guiado por el jinete Osis Martínez, aprendiz que está dando la talla en el coso de Carabobo, militando por los primeros lugares de la estadística de ese patio.

 

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto