Inicio » Hipismo » Jean Briceño fue el más destacado

Jean Briceño fue el más destacado


Briceño, consecuente ganador del óvalo de Coche, ha mostrado buen estilo sobre los purasangre y es asesorado en la selección de montas por Franklin Polanco

ÁNGEL APONTE|CARACAS.- Por tercera semana consecutiva el aprendiz Jean Gregor Briceño se convirtió en el jinete más destacado del fin de semana en el Hipódromo La Rinconada con cinco visitas al paddock de ganadores, para llegar a 25 en la temporada.

El “Huracán” Briceño comenzó con Chicho en la tercera del sábado, para continuar con Discóbolo en la tercera válida del 5 y 6 y cerrar con Rey de Abril en la última, con el que cruzó la meta en el segundo lugar y fue subido debido al distanciamiento de Príncipe Adriano con la conducción de Cipriano Gil, que pasó la meta en el primer puesto.

En la jornada del domingo abrió la programación con East Bay y en la tercera del pool impuso a Fabi Is Back, de la caballeriza de Fernando Parilli.

Briceño, consecuente ganador del óvalo de Coche, ha mostrado buen estilo sobre los purasangre y es asesorado en la selección de montas por Franklin Polanco, con quien ha formado efectiva yunta y es firme aspirante a conseguir el título como Aprendiz del Año 2019 en el Hipódromo La Rinconada La Rinconada.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto