Jorge Urdaneta ganó tres carreras en Tampa Bay Downs

El jinete criollo escala posiciones en Estados Unidos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El jinete venezolano Jorge Urdaneta consiguió tres victorias durante la jornada del este martes en Tampa Bay Downs, Florida, para llegar a 13 en 152 actuaciones, que completa con 17 segundos e igual cantidad de veces ha finalizado en el tercer puesto, durante la presente temporada.

Publicidad

El zuliano impuso a High Class Player en la tercera carrera, para continuar en la cuarta con Mancora, presentada por el también venezolano Gerad Ochoa y en última llevó a la victoria a Simmardstrike.

Otro criollo que se destacó en Estados Unidos fue el preparador Antonio Sano, quien visitó el recinto de ganadores a la altura de la octava prueba de  Gulfstream Park con Panarea, conducida por el líder de los jinetes en el circuito de Florida, Edgard Zayas, con el que ha conformado una yunta bastante efectiva.

Valencia regresa con nueve carreras

Autoridades del El hipódromo Nacional de Valencia estructuraron un programa de nueve carrera para disputarse este sábado en horario vespertino.

El óvalo del Cabriales montará el espectáculo luego de tres meses sin competencias debido a la pandemia del coronavirus.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×