Kandinsky y Crackstar se medirán el domingo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Kandinsky y Crackstar buscarán el pase para el Clásico del Caribe en la Condicional Especial Unión de Entrenadores, anunciada como la cuarta válida para el juego de 5 y 6 del domingo en 1.800 metros.

Publicidad

Kandisky, un hijo de Slew’s Tozzy en Goldstruck, por Mineshaft, del haras Los Samanes, es ganador de los clásicos José Antonio Páez, Hypocrite y Cañonero, en campaña de cuatro victorias en ocho salidas. Será conducido por Jhonatan Aray y presentado por Fernando Parilli con handicap de 54 kilos.

“Kandinsky está en su mejor momento y listo para conseguir otra victoria selectiva”, afirmaron en el establo de Parilli.
El prospecto Crackstar, un vistoso alazán descendiente de League of Nations en Black Eyed, por Carson City, del haras Los Caracaros, ganador del clásico Millard Ziadie, se mantuvo invicto en cuatro actuaciones hasta su última salida en la que ocupó el tercer lugar del ganador Valrazio en la Copa Taconeo, será su principal enemigo.

En la caballeriza de Reynaldo Yénez crece el optimismo por la oportunidad que se le presenta al medio hermano del campeón sprinters Pedro Caimán.

Valrazio, ganador de la Copa Taconeo, va por la sorpresa.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×