Inicio » Hipismo » La de Horacio lista para otra selectiva

La de Horacio lista para otra selectiva

La yegua del haras La Orlyana tratará de sacar la clase / MIGUEL ACURERO

Carlos Alberto Arteaga considera que su pupila está en el tope de condiciones

ÁNGEL APONTE CORRO / CARACAS.- La de Horacio, ganadora de la Copa Bambera en su última actuación, saldrá como una de las favoritas el clásico Lavandera, anunciado como cuarta del domingo en distancia de 1.800 metros y premio de 11.475.000 bolívares a repartir.

De acuerdo con la información suministrada por el entrenador Carlos Alberto Arteaga, la hija de Big Praire, mantiene intactas sus buenas condiciones y está lista para buscar otro lauro selectivo para su fructífera campaña de 11 triunfos en 20 actuaciones.

“La de Horacio anda muy bien y mañana realizará su ajuste final para la carrera que se presenta bastante interesante. Aún no hemos planificado la estrategia de la prueba, pero lo importante es que está en el tope de condiciones”, aseveró el preparador que también tendrá el compromiso de Switch Hitter en el Clásico Ejército Nacional Bolivariano, anunciado como sexta dominical en recorrido de 2.000 metros.

“Mi presentado viene de ganar en un lote inferior y ahora le tocará participar en una carrera de otro nivel en la que Mayoral luce como el principal enemigo. También está en buena forma y confío en que realizará buena actuación”, dijo.

La de Horacio se enfrentará contra Endrygol, yagua que viene de cinco triunfos consecutivos, Deslumbrante, con campaña de 10 victorias en 12 actuaciones, Saneta, ganadora de dos carreras y Linda Caludia, que cuenta con un triunfo.

Switch Hitter, correrá contra Mayoral, Prince Iron, Pretoriano, Gregoriano y Papá Pedro.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto