Lasciati Andare irá por su segundo triunfo

Su única victoria se produjo en el Clásico Andrés Bello el 26 de enero de este año / MARÍA ISABEL BATISTA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Clásico Asamblea Nacional Constituyente y la Copa Ana María Freudman, ambas para potrancas de tres años, serán las competencias más importantes del fin de semana en La Rinconada.

Publicidad

Lasciati Andare, ganadora del Clásico Andrés Bello, saltará como la favorita del Asamblea Nacional, anunciado como quinta del domingo en distancia de 1.600 metros, prueba en la que se enfrentará contra Princesa Pilar, Acquadigio y Biónica en ruta a las pruebas de la Triple Corona de hembras que comenzará con la milla del Clásico Hipódromo La Rinconada.

Lasciati Andare, es una hija de Vacation en Meetmein The Middle, por Fasaichi Pegasus, del haras Los Caracaros, que suma una victoria en seis salidas

Para la Copa Ana María Freudman, programada como quinta del sábado en 1.300 metros, inscribieron a cinco potrancas entre las que se destaca Srta Macadamia con la monta de Robert Capriles y entrenamiento de Nelson Castillo.

Completan la nómina: Amor de Tres, Diva Piscys, Nora del Cielo y Queen Elena.

La generación de hembras nacida en 2017 es una de las más parejas de los últimos años en La Rinconada y ninguna ha repetido en las selectivas que se han disputado en exclusividad para esa agrupación.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×