Leonel Reyes Ramos fue operado con éxito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El jinete venezolano Leonel Reyes Ramos, que el pasado viernes sufrió fractura del brazo derecho y desplazamiento de la mandíbula, al caer de la yegua Blue Eyed Beth, durante la séptima carrera del programa, fue operado con éxito en Estados Unidos y se encuentra en su casa guardando el reposo recomendado por los doctores.

Reyes Ramos, varias veces campeón en el Hipódromo de Valencia, es líder de la estadística de Gulfstream Park con 22 victorias y 427.898, contra 21 que tiene el chileno Chistian Torres y 19 Edgar Zayas, pero el accidente sufrido le quita toda oportunidad de luchar por el título en el circuito que finaliza la temporada el próximo 24 del presente mes.

“Ya Leonel de vuelta a su habitación. La operación de su brazo derecho ha sido un éxito. Ahora a recuperarse con el favor de Dios. Gracias a todos por sus buenos deseos y oraciones”, publicó José Gregorio Sánchez, encargado de seleccionarle las montas al látigo venezolano en Gulfstream Park.

En dicho mitin, el también venezolano Emisael Jaramillo viene ganando de manera consecutiva y se ubicó en el cuarto puesto del certamen con 18 conquistas y 355.610.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×