Murió el entrenador Carlos Regalado Bello

El preparador ganó varias pruebas clásicas. Foto: @trainerviolante
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En horas de la mañana del viernes murió en la clínica La Floresta de Caracas, el entrenador de ejemplares purasangre de carrera, Carlos Regalado Bello, de dilatada trayectoria en el Hipódromo La Rinconada, donde alcanzó triunfos en importantes competencias selectivas y padre de los también preparadores Carlos Regalado Soto y Carlos David Regalado.

Publicidad

Carlos Regalado, perteneciente a una generación bastante competitiva tuvo entre sus mejores ejemplares a la recordada yegua Nohani, ganadora de nueve carreras en 29 presentaciones, con victorias clásicas.

También contó en su caballeriza con el productivo El Policía, ganador de los clásicos Alberto Cipriani y Antonio José de Sucre, entre otras selectivas, y al recordado Pompeyo, entre otros triunfadores en el óvalo de Coche.

En el plano internacional presentó al caballo El Caprichoso en la copa Velocidad del Caribe efectuada en 2003 en el hipódromo El Comandante de Puerto, Rico, prueba en la que ocupó el séptimo lugar.

La desaparición física del popular entrenador generó reacciones de sus  compañeros de labores, jinetes y trabajadores del Instituto Nacional de Hipódromo, donde supo ganarse el aprecio y confianza de los que tuvieron en honor de conocerlo.

Su hijo, Carlos Regalado Soto, quien siguió sus pasos en el entrenamiento de ejemplares de carrera, conquistó la Triple Corona de 2005 con el caballo Polo Grounds.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×