Inicio » Hipismo » Osar Legend fue el mejor en Valencia

Osar Legend fue el mejor en Valencia

Cortesía Haras La Primavera

Alcanzó la 7° triple corona en el coso de Carabobo en manos de Luis Darío Fontes

CÉSAR AUGUSTO RIVERO | CARACAS.- La gesta lograda por el tresañero castaño Osar Legend le da créditos automáticos para cargar con el título de “Caballo del Año 2018” en el circuito de carreras de Carabobo.

Ganar una competencia selectiva de corte clásico es difícil, y varias al hilo, es más complicado.

Osar Legend emuló a los triple coronados Joyful Minister (2006), El Nevado (2007), Haskell (2011), El Patriota (2012),  King Angelus (2016) y Tuki Montón (2017); convirtiéndose en el séptimo de la lista en el patio valenciano.

Y es el tercero seguido en ese recinto de carreras, algo complicado que ocurra.

Osar Legend posee una exitosa campaña de 7 actuaciones para 5 victorias, siendo descendiente de Marital Asset en el vientre Lido Di Venezia por Lido Palace, nacido en el Haras la Primavera y defensor del stud The Journalist, compuesto por César Paparoni y los colegas Oscar Armao Mendoza y José Armao Tagliafico.

Contó con la dirección del jinete Jean Carlos López y el cuidado del trainer Luis Darío Fontes, en una memorable campaña con 13.948,08 bolívares acumulados en su campaña en Valencia.

Compila además un tercero y un fuera de pizarra. Osar Legend se tituló en los eventos Universidad de Carabobo, José Rafael Pocaterra y Bartolome Salom para lograr la tríada en el circuito de Valencia.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto