Inicio » Hipismo » Pista de La Rinconada lista para las carreras

Pista de La Rinconada lista para las carreras

Héctor Castillo

Kapayacual, en su último ajuste de 500 en 31”3, está listo para la 2ª dominical

IVÁN ROA FRIAS | CARACAS.- La directiva del Instituto Nacional de Hipódromos informó que la pista de La Rinconada se encuentra lista para la reanudación del espectáculo hípico.

“Le hemos dado su debido mantenimiento y conservación para que los ejemplares tengan una pista óptima,  publicó el INH en su cuenta de Twitter.

Los ejemplares alojados en el óvalo caraqueño cumplieron con su rutina de ejercicios.

Kapayacual, caballo de 4 años, hijo de Golden Spikes en On Dreams,  mostró condiciones para buscar el triunfo en la 2ª carrera de este domingo en La Rinconada, con su ajuste de 500 metros en 31”3, del pasado jueves 7 de este mes.

De acuerdo a la opinión del cronometrista Jorge Castillo, este ejemplar se lució  pues remató en 12”1 los 200 metros, marcó 44”4 a 200 pasado y terminó parando los 900 metros en 60”1.

Otro  que demostró buena condición en su ajuste de la pasada semana para la 3ª carrera dominical fue Refucilo, que no está entre los más cotizados.

Este hijo de Masaya en Kissin Summer, del haras La Leonera, pasó 600 en 37”2, con 12”2 de final, marcó 50” a 200 pasado y concluyó con 1.000 en 64”3.

El debutante Gran Guerrero, tresañero hijo de Documentary en Lady Miranda, del haras La Invasión, impresionó con su pique desde el aparato de partidas, con el campeón Jaime el “Pocho” Lugo. Está anotado para intervenir en la quinta carrera de este domingo en La Rinconada.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas