Inicio » Hipismo » Programadas cuatro selectivas en Caracas

Programadas cuatro selectivas en Caracas


Irán las copas Sweet Candy, Bambera, Remarkable News y Miss Marena

ÁNGEL APONTE CORRO | CARACAS.- Las copas Sweet Candy, Miss Marena, Bambera y Remarkable News, fueron programadas como las pruebas más importantes del próximo fin de semana en el Hipódromo La Rinconada, como reconocimiento de las autoridades hípicas a los pisteros que marcaron pauta con sus actuaciones en Venezuela y el exterior.

La especial Sweet Candy, en 1.900 metros, para ejemplares de tres años se correrá en homenaje al ganador del Simón Bolívar y verdugo de Gelinotte en el República de Venezuela, que se destacó en la cría en Estados Unidos y en el país.

También se efectuará la Copa Bambera, exclusiva para yeguas de cuatro y más años en 1.900 metros, como distinción a la recordada triple coronada que se impuso en el Clásico Simón Bolívar y del Clásico del Caribe, con la monta de Edgar Pérez y entrenamiento de Gustavo Delgado.

Bambera es considerada como una de las mejores yeguas de los últimos años de la hípica venezolana.

Remarkable News, calificado como el mejor ejemplar criollo con actuaciones en Estados Unidos, será homenajeado con una carrera para ejemplares de 4 años en 1.900 metros.

La otra selectiva será la especial Miss Marena para yeguas de tres años en 1.900 metros como reconocimiento de las autoridades hípicas a la también triple coronada Miss Marena, que corrió bajo el entrenamiento de Julio Ayala Corinil.

Serán cuatro importantes competencias que seguramente llamará la atención de los aficionados hípicos que semanalmente siguen las incidencias que se realizan en los hipódromos nacionales y en las que participarán destacados corredores.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas