Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Hipismo

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Ramón García: “Panzer Barcelona se mantiene muy bien”

18-04-2017 06:28:55 a.m. | El descendiente de Scat Daddy irá por la repetida mañana en el presidencial

Por: Hernán Viloria Daboín / hviloria@grupo-un.com

2406 lectura(s)



El caballo ha ganado tres clásicos
El caballo ha ganado tres clásicos | Foto: Héctor Castillo

CARACAS.- Ramón García está optimista y con sobrada razón acerca del chance de su campeón Panzer Barcelona, que mañana irá por la repetida en el Clásico Presidente de la República, el primer grado uno del año, a celebrarse en el hipódromo La Rinconada y en recorrido de 2.400 metros.

El destacado entrenador apunta que el hijo de Scat Daddy, del haras La Orlyana, se encuentra en perfecto estado para afrontar el recorrido de 2.400 metros.

“Gracias a Dios, el caballo se mantiene muy bien. Anda excelente. Claro, la carrera es difícil y complicada. Esperamos que no salga con tanta intención a fin de guardar energías para el final”, sostuvo García.

“Panzer Barcelona subió de peso. Va con su condición intacta. Ha ejercitado muy bien y es ganador dos veces en el tiro de 2.400 metros, un punto que tenemos a nuestro favor”, agregó el profesional.

Sobre los posibles rivales de Panzer Barcelona en el presidencial, García manifestó que todos son aspirantes de poder, máxime en una carrera grado uno. “Como dicen, no hay enemigos pequeños. Respeto mucho a Gran Will, Supremo, Roy’s Revenge y Le Capannelle, que tienen credenciales para ganar el clásico”.

Panzer Barcelona viene de ganar el Clásico José María Vargas en 2.000 metros. Junto a Roy’s Revenge, son los únicos caballos de la carrera que ya ganaron el presidencial.


 

Noticias relacionadas con 'Ramón García: “Panzer Barcelona se mantiene muy bien”':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2017: Clásico Crucial