Inicio » Hipismo » Robert Capriles próximo a debutar en México

Robert Capriles próximo a debutar en México


Está en ese país atendiendo una invitación del trainerFausto Gutiérrez

IVÁN ROA FRÍAS|CARACAS.- El jinete venezolano Robert Capriles, campeón en en el Hipódromo La Rinconada en 2018, ya se encuentra trabajando en el Hipódromo Las Américas, en Ciudad de México, para lo que podría ser su próximo debut en ese país.

Es un reto interesante que se le presenta al joven jockey, quien ha demostrado su calidad en el medio hípico venezolano al punto de haberse proclamado campeón en 2018 con 132 victorias.

En su cuenta Twitter @CaprilesRobert, da cuenta de sus primeros pasos en el hipismo mexicano, con una foto, en compañía del conocido entrenador mexicano Fausto Gutiérrez, quien le extendió una cordial invitación para que probara suerte en el Hipódromo de Las Américas, el más importante de México.

Al momento de interrumpir su campaña en Venezuela, Robert Capriles había acumulado un total de 79 primeros, con una efectividad de 3, valga decir un triunfo por cada tres montas.

En el tiempo que ha actuado en el coso hípico caraqueño y en general en nuestro país, acumula un total de 274 primeros, de los cuales 271 son en el Hipódromo La Rinconada y 3 de ellos en Valencia. Estas cifras son del sistema hípico del Grupo Últimas Noticias.

Por supuesto que es ganador de eventos selectivos importantes. Su penúltimo triunfo en la Rinconada fue en el Clásico Fuerza Armada Bolivariana, con el caballo estadounidense Tap Daddy. Y luego ganó una carrera común con Kooler.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto