Robert Capriles reaparece para buscar el 2° título

Con Kutzamala logro su primera victoria internacional / @CaprilesRobert
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este fin de semana reaparece en el Hipódromo La Rinconada el jinete Robert Capriles, quien resultó campeón en la temporada 2018, cuando logró un holgado primer lugar.

El pasado 7 de julio el joven jinete decidió hacer un alto en su campaña en el hipismo venezolano e incursionar en el norte, pero no en Estados Unidos sino en el hipismo mexicano, de la mano del exitoso entrenador Fausto Gutiérrez, quien nuevamente es líder en el Hipódromo de Las Américas.

Tras un tiempo para ir conociendo la pista y adaptarse al óvalo mexicano, Robert debutó el viernes 6 de septiembre con dos montas y posteriormente actuó el sábado también con dos montas. Hizo su estreno con el ejemplar Lempicka con el cual llegó en el quinto lugar.

Su primer triunfo lo consiguió al día siguiente, el sábado 7 de septiembre de este año con la potranca Kutzamala.

El retorno
Capriles consiguió más victorias en el hipismo mexicano. Sin embargo tomó la decisión de retornar a nuestro país y lo tenemos de regreso en nuestro medio hípico y nuevamente estará sobre los puros de carrera.

Esta semana, su agente Alí Gallardo le firmó un total de once montas para tratar de tomar ventaja en el primer lugar de la estadística de jinetes, ante el avance de su colega Jaime Lugo, quien en su ausencia se le acercó.

Sábado 23 y domingo 24
Robert Capriles estará sobre los siguientes ejemplares esta semana en el Hipódromo La Rinconada: Catira Lladro (1ª sábado); Srta. Mirela (4ª); Savage (5ª); Secreta (6ª); Ilustrado (11ª); Aikon (1ª domingo); El de Maizmata (3ª); Deslumbrante (7ª); Slugger (8ª); Masttery (9ª) y Gregoriano (11ª).

Sobre el papel varios de los ejemplares que le fueron firmados a Capriles tienen oportunidad de victoria. Hay notable expectativa por verlo en acción en su regreso a nuestro principal hipódromo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×