Robert Capriles se lució con seis victorias

El destacado látigo tiene asegurado un nuevo campeonato / INH
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una vez más el jinete Robert Capriles fue el más destacado de la semana al conseguir seis victorias para llegar a 89 en la temporada, contra 70 que suma Jaime “Pocho” Lugo.

El falconiano, que tiene asegurado su segundo Casquillo de Oro en forma consecutiva en el Hipódromo La Rinconada, comenzó con Queen Terror en la tercera del sábado para continuar con Bernini en la novena, My Gold en la décima y Gran Eclipse en la undécima.

En la jornada dominical llevó a la victoria a Sublime en la primera del programa, para cerrar la fiesta con My Racing Mate en el Clásico Burlesco.

Capriles regresó hace dos semanas luego de realizar actuaciones en el Hipódromo Las Américas de México y ha conseguido 11 lauros para confirmar que es el más efectivo del momento en Venezuela.

Yánez sólido
El entrenador Reynaldo Yánez triunfó en dos ocasiones y se consolidó en el primer lugar de la zafra con 78 conquistas contra 64 que tiene Nelson Castillo.

Otro estacado durante el pasado fin de semana fue Elio Ekmeiro que visitó el recinto de ganadores en tres ocasiones para llegar a 21 conquistas en la temporada.

Ekmeiro triunfó con Specialedition durante la reunión del sábado y el domingo venció con Raguza en la séptima y Catira de Mayo en la última de la jornada

César Cachazo, Rubén Lanz, Gabriel Márquez y Eliécer Gómez duplicaron en la doble cartelera de Caracas, en buena lid en el turf.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×