Inicio » Hipismo » Robert Capriles suma 46 victorias en el año

Robert Capriles suma 46 victorias en el año

AFP

Posee 19 triunfos de diferencia sobre el zuliano “El Pocho” Lugo en la lucha por la estadística de Caracas

CÉSAR AUGUSTO RIVERO | CARACAS.- Una vez más enseñó su clase, por enésima semana fue el más sobresaliente.

Posiblemente, sea una de las de mayor cantidad de triunfos, pues totalizó 7 victorias. Y nos referimos a Robert Capriles.

Pues, el joven falconiano hilvanó 7 visitas al parque de vencedores y arribó a 46 victorias en la actual temporada hípica.

Capriles sumó el éxito de Cacciatora en el Gran Premio Unicría en gran desempeño para mantener el invicto, además de una victoria espectacular con el caballo Dream Team y Querida Mía para ser el profesional más sobresaliente de la tanda sabatina.

Faena espectacular
Y el domingo, Capriles volvió por sus fueros. Se anotó la victoria con la yegua La Estricta y siguió en la onda victoriosa con Tramoyera.

Siguió en la onda ganadora en el apasionante juego del 5 y 6, mediante el caballo Patatín Patatán y Will Speed en el cierre de la jornada, justamente en la carrera de los potes acumulados.

Capriles totaliza 46 éxitos en la campaña 2019, y proyecta por encima de las 140 victorias en el año, luego de ganar en el año 2018 con 132 laureles.

Capriles aventaja con 19 triunfos de diferencia al zuliano Jaime “El Pocho” Lugo, que logró tres visitas al recinto de ganadores por intermedio de High Heat, Gran Omero y Afrodita de Padua para sumar 27 éxitos a lo largo de la campaña 2019. En el contexto, se habla en demasía sobre el posible viaje de Capriles hacia EEUU.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas