Inicio » Hipismo » Se mantienen las carreras en Valencia y La Rinconada

Se mantienen las carreras en Valencia y La Rinconada

Orlando Alviarez

INH anunció que las reuniones 8 y 12 se disputarán el sábado 16 y domingo 17

ÁNGEL APONTE | CARACAS.- Finalmente la directiva del Instituto Nacional de Hipódromos, presidida por Antonio “Potro” Álvarez, anunció que los programas de carreras que fueron suspendidos el pasado fin de semana en los hipódromos de Valencia y La Rinconada, no sufrirán cambios y se realizarán tal y como fueron estructurados.

La doble jornada que estaba pautada para la semana pasada en Carabobo y Caracas, fue diferida debido a los hechos acaecidos en el país que dejaron sin flujo eléctrico a dichos circuitos de carreras.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades del INH, en su cuenta de Twitter, en el óvalo del Cabriales, se efectuará la jornada de 12 competencias que fue elaborada la semana pasada, con las copas Sabato D’Angelo y Tuki Montón como las más importantes.

Un total de cuatro yeguas maduras respondieron al llamado de los 1.400 metros de la carrera que se efectuará en homenaje al recordado pronosticador hípico.

Salamanca, con la conducción del Jaime “Pocho” Lugo y entrenamiento de Luis Fontes para los colores del stud Ferálico, saldrá como la favorita de la prueba anunciada como la segunda de la tarde, con premio de 1.800.000 bolívares a repartir.

Money Plus, Luna Emilia y Enamorada completan la nómina de inscritas.

La cuarta válida del 5 y 6 se desarrollará en reconocimiento al campeón Tuki Montón, un hijo de Treasure  Cay en La Guacovia, por Seeking A Dream, ganador de ocho carreras en 15 actuaciones, entre las que se cuentan las válidas de la Triple Corona del circuito valenciano.

Manuscrito, con la monta de Carlos Rojas, acaparó el favoritismo. El entrenado por Carlos Escobar, viene de ganar con ventaja de 20 cuerpos.

 

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas