Inicio » Hipismo » Siete oponentes dirimen la Copa Polo Grounds

Siete oponentes dirimen la Copa Polo Grounds

Príncipe Miguel buscará el desquite en la Copa dominical / ARCHIVO

La justa en honor al 5to triple coronado será en trayecto de los 1.500 metros

CÉSAR AUGUSTO RIVERO|CARACAS.- Una carrera de gran impacto será el desenlace de la Copa Polo Grounds, en honor al gran triple coronado criollo que hizo campaña en la cuadra de Carlos Enrique Regalado Soto y cuyo jockey fue Emisael Jaramillo.

La nómina de la justa presenta un total de siete ejemplares que fueron inscritos en la Copa Polo Grounds, anunciada como novena del domingo en distancia de 1.500 metros y premio 6.375.000 bolívares, ahora con el nuevo incremento de los premios a partir de esta semana.
La carrera se disputará a las 4:30 de la tarde.

La lista

El caballo Príncipe Miguel salta a la vista de todos, como uno de los grandes contendores de la prueba, equino que en su última actuación escoltó a Asieselmaní, tras correr contrario a su desempeño.

El entrenador Humberto Correia soltó a las puertas de su caballeriza: “Vamos por el desquite”, sentenció el trainner.
El caballo será guiado por el líder de estadística Robert Capriles y largará por el puesto de pista nueve.

En la justa, aparece el retorno del doble coronado Ocean Bay, valioso corcel alazán de la cuadra de Ramón García Mosquera, que posee 217 días sin correr, y que será piloteado por Jaime Lugo.

Este caballo ganó los dos primeros pasos de la Triple y se lastimó y no participó en el República Bolivariana de Venezuela en el año 2016.
El castaño Grand Music, montado por Jean Carlos Rodríguez y presentado por Nelson Castillo, será un duro oponente en la carrera que servirá de colorido central a la reunión dominical.

El último éxito selectivo fue en la Copa El Gran Sol para el defensor del haras Urama.
El castaño Ilustrado es otro de los adversarios con serias pretensiones de alcanzar el laurel en los 1.500 metros de la justa, pues viene de adjudicarse el Gran Premio Unicría en distancia de una milla.

Es cuidado por el joven Reynaldo Yánez y será conducido por el aprendiz Francisco Quevedo, promesa del foete.
Otro en discordia es Skyhook, ganador del Clásico Aly Khan; además de Sensational Money y Gran Cañón.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas