Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Hipismo

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Siete potros dirimirán el Clásico Hypocrite

12/03/2013 05:34:07 a.m. | El evento se correrá este domingo a las 2:10 de la tarde en La Rinconada

Por: Hernán Viloria Daboín / hviloria@cadena-capriles.com

107 lectura(s)



Good Friend es uno de los fuertes candidatos
Good Friend es uno de los fuertes candidatos | Foto: Jacobo Lugo

CARACAS.- En definitiva siete tresañeros fueron anotados para participar este domingo en el Clásico Hypocrite (Grado 2) en distancia de 1.600 metros y con premio de 190 mil bolívares, a celebrarse en la pista principal del hipódromo La Rinconada con partida fijada para las 2:10 de la tarde.

El grupo lo encabeza el invicto Matimuti, que viene de anexarse por siete cuerpos el Clásico Juan Vicente Tovar. Lo guiará nuevamente Marcos Meneses y saldrá por el puesto de pista 12 bajo el entrenamiento de Germán Rojas.

Good Friend, que regresa luego de imponerse en el Clásico Francisco de Miranda, se presenta como uno de los fuertes enemigos en la justa, ahora con la monta de Santiago González. El entrenado por César Cachazo largará desde el carril número ocho.

La nómina de participantes la completan Coronado Park (J.C. Rodríguez), Turkoni (I. Pimentel Jr.), Miguelandrés (R. Bracho), Modesto (E. Jaramillo) y Acción Nocturna (R. Chirinos).

Van 10 en el Asamblea Nacional
A la altura de la novena carrera del domingo, se llevará a cabo el Clásico Asamblea Nacional con la presencia de 10 potras, sobre ruta de una milla, 1.600 metros.

Fueron inscritas: Gema, Ale Victoria, Acrobática, Sweet Nara, My Funny Lady, Rebirther, Indomable, Liliana Princess, National Paz y Blue Moon. La partida está fijada para las 3:05 pm.

26 carreras en total
Luego de dos semanas sin actividad en La Rinconada -primero por el paro nacional y después por el duelo nacional tras la muerte del Presidente Hugo Chávez- este sábado y domingo se reanuda la acción con 26 competencias.

El sábado se disputarán 13 carreras y el domingo igual a partir de las 11:35 am.

 

Noticias relacionadas con 'Siete potros dirimirán el Clásico Hypocrite':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 01-11-2014: TRIBU ALZADA