Inicio » Hipismo » Special Gol y My Trainning Mate mandaron en las copas

Special Gol y My Trainning Mate mandaron en las copas

@OficialINH

ANTONIO JOSÉ MEDINA | CARACAS.- Vamos con la yegua. Specialgol corrió a la expectativa y luego pasó de viaje para anexarse ayer la Copa Gran Estefanía en la sexta carrera de La Rinconada con la monta del campeón Robert Capriles.

Fue ensillada por el preparador Ramiro Caldeira y para el stud Sara Gol, del entrenador de fútbol Eduardo Saragó. El ejemplar nació y se crió en el haras La Orlyana. Otra más.

Cultivó su quinta victoria de su campaña dejando tiempo de 92”1 para la distancia de 1.500 metros. Segunda Gran Valeria en pasada final y tercera contrariada la favorita Lelamuti.

My Trainning Mate, fenomenal

El caballo volvió en la recta final y con garra derrotó a Grand Music en la Copa El Gran César que se escenificó ayer en la novena competencia en el coso de Coche.

Fue conducido por José Gilberto Hernández, el entrenamiento de César Cachazo y para los colores del stud Azatlán II, de Julio Rodríguez.

Desde el timbre brincó My Trainning Mate en punta con parciales de 23”1, 46”, 70”1, pero acosado por Grand Music y One Way. El tiempo final fue de 89”2 para 1.500 metros.

El caballo, a los seis años, logró  su décima quinta victoria. Es un producto nacido y criado en el haras La Alhambra que suma 90 mil soberanos a su exitosa campaña. w

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto