Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Hipismo

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Suspendido por dos años jinete Iván Pimentel Jr.

25/06/2013 10:54:15 a.m. | El profesional de los estribos fue sancionado por una pila y de paso, le faltó el respeto a las autoridades del INH

Por: Antonio José Medina / ajmedina@cadena-capriles.com

232 lectura(s)



Ganó 16 carreras este año en La Rinconada
Ganó 16 carreras este año en La Rinconada | Foto: Angel Obertein / ARCHIVO

CARACAS.- Iván Pimentel Jr. no podrá montar hasta el 25 de junio de 2015, de acuerdo a la resolución de los comisarios que fue revelada hoy, en la cual se informa que el jinete profesional fue sancionado por dos años por el uso de un “estimulante eléctrico”, lo que se conoce como pila para buscarle presuntamente  mejor rendimiento al caballo Amirkhan en la cuarta carrera de la reunión N° 35 de La Rinconada.

La nota especial N° 3 de los jueces de La Rinconada, exterioriza que todo se produjo en el aparato de partidas con el mencionado jinete “quien se encontraba con un objeto no autorizado (estimulante eléctrico) y en virtud de su conducta irregular, falta de respeto y probidad a las autoridades adscritas a la Dirección General…”.

Sin embargo, Iván Pimentel Jr. podrá interponer contra la presente decisión un recurso de reconsideración ante la junta de comisarios de La Rinconada en un lapso de quince días.

Mira la decisión oficial de los comisarios sobre este caso:

Informe Caso Pimentel


 

Noticias relacionadas con 'Suspendido por dos años jinete Iván Pimentel Jr.':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 20-10-2014: ¡La Nave a tono!