Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Hipismo

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Tonyseraf llegó bien y apunta al Propietarios

07/07/2013 05:46:28 a.m. | El caballo ganador del Fuerza Armada podría salir a la pista el martes

Por: Hernán Viloria Daboín / hviloria@cadena-capriles.com

10 lectura(s)



Un excelente hijo del doble coronado Águila Negra
Un excelente hijo del doble coronado Águila Negra | Foto: Ángel Obertein

CARACAS.- El cincoañero Tonyseraf regresó en buenas condiciones a su caballeriza, un día después de haber galopado con seis cuerpos el Clásico Fuerza Armada, disputado en recorrido de 3.200 metros, en la arena del hipódromo La Rinconada.

Su entrenador Juan Carlos Ávila informó que el hijo del doble coronado Águila Negra llegó perfecto de la dura competencia: “Hasta ahora todo va  bien con Tonyseraf. En la mañana caminó en el picadero sin novedad”.

Con relación a su problema de artrosis en el nudo de la mano izquierda, el líder de la estadística 2013 en el óvalo capitalino señaló que se encuentra estable.

“Vamos a esperar hasta el lunes para realizarle una evaluación más profunda y determinar si puede regresar a la pista el martes para seguir su rutina de entrenamientos. Todo depende del exámen al que será sometido por su equipo de veterinarios, encabezado por el doctor Julio Lobo”, dijo.

Ávila confirmó que, hasta el momento, Tonyseraf tendrá su próxima salida en el Clásico Propietarios La Rinconada, la carrera estelar de la Gala Hípica de Caracas. Dicho evento se disputará el domingo 25 de agosto en 2.000 metros. “Allí también correrá Tato Zeta”, expresó el profesional.

 

Noticias relacionadas con 'Tonyseraf llegó bien y apunta al Propietarios':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la línea de gol

Lo que nos dejó el Real Madrid - Bayern Múnich

23/04/2014 8:12pm | El periodista Óscar Galvis nos ofrece un análisis sobre lo que dejó el encuentro de ida por las semifinales de la Liga de Campeones entre Madrid - Bayern 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-04-2014: Nadie se la ve a Martín