Tuki Montón por el Clásico Propietarios de Valencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las versiones de los clásicos Propietarios Valencianos en distancia de 2.000 metros y premio global de 26.000 millones para cada carrera, acapara la atención para la jornada de carreras que se efectuará el viernes en el circuito de Carabobo.

Un total de cinco ejemplares respondieron al llamado de la competencia exclusiva para machos, programada como la segunda de la jornada con el campeón Tuki Montón como el principal aspirante a conseguir el triunfo con la monta de Johnatan Aray y entrenamiento de Carlos Escobar para los colores el stud Del Montón.

El castaño del haras Vista Hermosa que buscará su segunda victoria en el Clásico Propietarios Valencianos, suma 10 victorias en 19 actuaciones y fue invalidado para las apuestas, lo que originó que el favoritismo cayera sobre su compañero de establo Sr. Ganjo, conducido por Richard Gutiérrez.

Tuki Montón es un hijo de Treasure Key en La Guacovia, por Seeking A Dream, que ha destacado como uno de los mejores ejemplares de los últimos años en el circuito del Cabriales.

Macareo, Impecable, Prince Humor y Gran Corazón completan la lista de inscritos en la importante selectiva.

Las yeguas
Evenstar, castaña de 6 años, hija de Show Up en Dubrivan, que en su más reciente ganó fácil, saltará como la cotizada de la versión de hembras, programada como 6ª de la tarde.

La conducida por Omar Martínez, del haras La Giralda, largará por el puesto de pista 14 y tendrá siete oponentes.

Water Montón, ganadora de 10 carreras en 17 presentaciones, será una de las principales enemigas de Evenstar en la prueba que se efectuará como tercera válida para el 5 y 6.

La conducida por Johnatan Aray viene de tres victorias en forma consecutiva y, de acuerdo con los informes de pista, mantiene intactas sus excelentes condiciones para la importante competencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×