Inicio » Hipismo » Valencia podría llamar a carreras para el 23

Valencia podría llamar a carreras para el 23


Los gremios hípicos aseguran que el INH llamará el lunes 19 a inscripciones

CÉSAR AUGUSTO RIVERO|CARACAS.- Entre los diversos gremios hípicos que hacen vida en el Hipódromo Nacional de Valencia (Hinava), se respira un aire de vuelta a las competencias hípicas con gran fervor.

Existe la tesis de que la fecha pautada para tal rigor, sería el viernes 23 de agosto, debido a que los caballos vienen tomando condición con rapidez, lo cual no sería una fecha exagerada, más bien propicia.

De hecho, el timekeeper “Ruky” Flores asomó que los caballos toman condición con suma rapidez y estarían listos para correr en dos semanas. “Creo que la fecha a reaperturar el coso de Valencia es para dentro de dos semanas, pues aquí se menciona la fecha del 23 de los corrientes, y por la condición que exhiben los caballos en cancha, existe una gran posibilidad de que retornen las carreras aquí.”.

Personal liquidado. Cerca del 80% del personal de cuadra y caballerizas ha sido liquidado en su totalidad, a decir de un funcionario del INH de la zona, con respecto a los aspectos laborales, con el objeto de empezar con otra proyección.  Se puedo conocer extraoficialmente que Asoproca ya no continuará en ese tipo de labor.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto