Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Hipismo

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Van 55 carreras en los tres hipódromos

05/03/2013 05:50:17 a.m. | La Rinconada tendrá 20 pruebas a partir de las 12:35 pm y sin choques selectivos

Por: Antonio José Medina / ajmedina@cadena-capriles.com

61 lectura(s)



Guasca reaparece en la novena del domingo con Jaramillo
Guasca reaparece en la novena del domingo con Jaramillo | Foto: Hernán Viloria Daboín

CARACAS.- Los gremios de jinetes y entrenadores de los hipódromos de Santa Rita, Valencia y La Rinconada, los cuales se pararon por tres días la semana anterior, respondieron al llamado de inscripciones del INH y sumaron un total de 55 carreras.

El Hipódromo La Rinconada, con 70% de los ingresos del ente hípico, reiniciará el espectáculo deportivo este sábado con un total de diez competencias y otras diez en la tarde dominical.

El jefe de Registro y Programación del INH, Miller Márquez, detalló que las carreras se iniciarán, en ambos días, a las 12:35 del mediodía.

El gremio de entrenadores del óvalo de Coche reportó que gracias al llamado adicional se pudieron realizar las pruebas para este fin de semana. Del documento salieron 13 carreras de los 16 llamados, mientras que apenas siete salieron del libro de la programación oficial.

Igualmente, esta semana no habrá pruebas selectivas en La Rinconada y las carreras se realizarán entre 800 y 1.400 metros ante el paro de 72 horas en los tres hipódromos que impidió el ejercicio normal de los ejemplares purasangre.

Entretanto, el hipódromo de Valencia organizó 14 competencias para este viernes. El presidente de la Unión de Entrenadores del coso regional, Renny Verastegui, detalló que la programación arrancará a las 12 del mediodía.

Se disputará la Copa El_Nevado con los potros Tío_Kamal, El de Elías y King Alex. También irá la Copa Queen Blue, con las yeguas Catira Yara, Guayana Blue, Sempre Biu, Texan Queen y Spark Pulg. 

Y Santa Rita montará 10 carreras el miércoles y 11 el jueves, a las 5 de la tarde.

El 25 de febrero los gremios se pararon para exigirle al INH aumento en el pote de premios, mayor seguridad, mantenimiento de las instalaciones y combate a la jugada ilegal.

 

Noticias relacionadas con 'Van 55 carreras en los tres hipódromos':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-11-2014: Trabuco de Oro