Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Hipismo

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

VIDEO | Rushing: “Domínguez progresa lentamente”

21/01/2013 05:36:38 a.m. | El agente del tres veces ganador del Eclipse Award dijo que el fusta está hablando más

Por: Hernán Viloria Daboín / hviloria@cadena-capriles.com

75 lectura(s)



Primer latino en ganar el Eclipse tres años seguidos
Primer latino en ganar el Eclipse tres años seguidos | Foto: AP

CARACAS.- El jinete venezolano Ramón Alfredo Domínguez, tres veces ganador del Premio Eclipse, continúa evolucionando tras la fractura desplazada del cráneo como consecuencia de una aparatosa rodada el pasado viernes en el hipódromo de Aqueduct, en Nueva York.

Su agente, Steve Rushing, dio un parte a la oficina de prensa de la New York Racing Association (Nyra por sus siglas en inglés) en el que dejó ver la recuperación del criollo.

“Domínguez progresa lentamente cada día y hoy (ayer) está hablando un poco más”, declaró Rushing.

Hasta ayer, Domínguez continuaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Jamaica Hospital Medical Center, a donde fue trasladado luego de su caída.

Colegas expresaron orgullo
Varios jinetes que cumplen campaña en el hipódromo La Rinconada no pudieron ocultar su felicidad tras el tercer Premio Eclipse consecutivo alcanzado por Domínguez el pasado sábado. quien sumó 201 votos.

“Estamos muy orgullosos de que él sea nuestro representante en los Estados Unidos. En cuanto a la rodada, vamos a estar tranquilos porque Dios siempre tiene control de eso. Él va a salir adelante en su recuperación”, dijo Jean Carlos Rodríguez. 

Johan Aranguren también destacó el tercer Eclipse ganado por Domínguez. “Bastante orgulloso de Ramón Alfredo Domínguez. Dios quiera y se recupere rápido de esa rodada, porque tenemos un gran jinete que nos está representando en el Norte”.

Manuel Ángel Meleán señaló que la hazaña de Domínguez “es un orgullo para mí como jinete y como venezolano. Le deseo lo mejor del mundo. Sé que se lo merece y pidiéndole a Dios que salga sano y salvo”. 

Finalmente, Roimes Chirinos recalcó que “es muy lamentable la situación por la que está pasando. Todo está en manos de Dios”. w hvd


 

Noticias relacionadas con 'VIDEO | Rushing: “Domínguez progresa lentamente”':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 26-10-2014: ¡"Pandoval" prendió la mecha!