Yánez busca asegurar la estadística de Caracas

Yánez disfruta de la mejor campaña de su carrera / ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En todos los deportes, vaticinar un resultado es un dilema, aunque el joven entrenador Reynaldo Yánez pareciera haber asegurado la estadística de La Rinconada, luego que sus pupilos concretaron cinco victorias en la doble cartelera del fin de semana en el óvalo de Coche.

El virtual campeón Yánez triunfó por intermedio de los corceles My Yhila, Testarrosa y King Sebastián en la tanda sabatina, mientras que el domingo logró los laureles de Gran Vanessa y Gregoriano para acumular 68 éxitos a lo largo de la temporada hípica actual.

Le lleva 12 victorias de ventaja al trainner Nelson Castillo que suma 56 fotos, ya que apenas pudo duplicar con Reina del Flow y Grand Gladys.

Así que el “testigo” dejado por José Francisco “Kikito” D’Angelo a inicios del 2019, ya pareciera tener dueño, cuando apenas falta mes y medio de temporada hípica en el circuito de Caracas.

Y la atención se centra hacia el Clásico del Caribe, a disputarse el domingo 8 de diciembre, y como es sabido, a finales de mes, los entrenadores suelen “bajarle la mano” a la caballada para darles un descanso, lo que seguramente redundará en menos inscritos y pocas competencias, a menos que acontezca algo diferente.

Pero lo cierto, es que Rey Yánez, hijo de la leyenda viviente del lente como es Jorge “El Zaino” Yánez, presenta un palmarés promedio de 3,05 por caballo presentado, es decir que genera una victoria de cada tres ejemplares corridos, luego de una interesante producción de 208 actuaciones a lo largo del año 2019 para una cosecha de 68 éxitos, para 32,69 de efectividad. Muy llamativo para su campaña.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×