Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Más Deportes > Boxeo

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

“Aguacerito” Acosta no pudo con Miguel González

03/05/2013 01:04:10 a.m. | El ex campeón mundial venezolano perdió por decisión unánime contra el boxeador estadounidense a diez rounds, ayer en la noche en Corona

Por: Jhonny González - jmgonzalez@cadena-capriles.com

28 lectura(s)



El ex monarca ligero cayó por tercera vez consecutiva
El ex monarca ligero cayó por tercera vez consecutiva | Foto: EFE

CARACAS.- El ex campeón mundial ligero venezolano Miguel “Aguacerito” Acosta recibió un serio traspié al perder anoche por amplia decisión unánime contra el estadounidense Miguel González.

Los jueces marcaron en las tarjetas 97-91, 96-92 y 95-93 a favor de González, después de los 10 rounds disputados en duelo efectuado en Corona, California.

La refriega estuvo movida y con intensidad todo el tiempo. González conectó más sólido y tuvo un cierre mejor que el venezolano. Incluso se sobrepuso a una caída a la lona en el segundo round, tras una derecha al mentón del estadounidense. Sin embargo, Acosta no pudo rematar.

El knockdown se lo devolvió González a Acosta en el quinto con una certera izquierda. El ganador también le sacó provecho a la inactividad de “Aguacerito” que llevaba más de ocho meses sin ver acción, sumado a sus 35 años de edad.

Luego del quinto round, el combate estuvo fuerte con pasajes emotivos y los dos peleadores vendiendo cara su derrota. La mejor parte fue para González que terminó con autoridad los últimos rounds con seguidos golpes con la izquierda en la humanidad de Acosta.

El duro traspiés de “Aguacerito” significa el tercero corrido de forma consecutiva, al caer frente a Richard Abril, Art Hovhannisyan y ahora González.
Su marca queda en 29 victorias, 7 derrotas y 23 nocauts. González subió a 21 éxitos, 3 caídas y 15 nocauts. El estadounidense llevaba casi 1 año y 2 meses sin combatir.

 

Noticias relacionadas con '“Aguacerito” Acosta no pudo con Miguel González':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

¿Qué esperamos en el Atlético de Madrid - Chelsea?

22/04/2014 8:34am | Luis Vilchez nos ofrece una análisis previo de la primera semifinal de la Liga de Campeones. ¿Qué se espera de este duelo? ¿Cuál es el morbo que rodea la figura de Jose Mourinho? 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2014: ¡CABRERA A LA CARGA!