Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Más Deportes > Boxeo

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

“Bolivita” Uzcátegui irá por el título súper mediano FIB

08-02-2017 11:12:16 p.m. | El criollo irá por el cetro ante el norteamericano Andre Dirrell

Por: Prensa

1879 lectura(s)



“Bolivita” tendrá su oportunidad por el título
“Bolivita” tendrá su oportunidad por el título | Foto: Prensa

MÉXICO.-  Luego de gestiones realizadas por Fernando Beltrán, presidente de la promotora Zanfer Promotions; de manera conjunta con por su representante Jorge Salom, al boxeador profesional vigiense José “Bolivita” Uzcátegui le ha llegado la hora de alcanzar su gran sueño, al presentársele de manera oficial ante la FIB que peleará en el mes de abril por el título mundial de la categoría súper mediano (168 libras) ante el norteamericano Andre Dirrell.
 
La ocasión de oro para el púgil, que se ha preparado durante años para este momento, se da, motivado al retiro temporal del que fuera el campeón en esa división, el inglés James De Gale, quien dejó vacante el cetro. “Bolivita” pasó a ser el retador oficial por la corona y el americano Dirrell ocupó el puesto de retador número y por esa razón se enfrentarán ambos por el título del mundo.
 
Desde Tijuana vía telefónica, Uzcategui mostró su felicidad, tras conversar con su apoderado Salom y su jefe de prensa, declarando que está “feliz, contento, siento que la pelea más grande que he esperado desde los 14 años se va a hacer realidad, mi sueño de pelear por un título del mundo que sé que lo voy a ganar, porque me siento bien físicamente gracias a Dios, con la ayuda de mi equipo”.
 
“Quiero agradecerle a mi apoderado Jorge Salom y su familia, a mi mamá, mis hermanos, mi familia, mi gente de El Vigía y Tijuana, que más que darle esa alegría a ellos, sé que no los voy a defraudar, que voy a trabajar mucho para llegar en mi mejor forma física, mi mejor etapa va a llegar, mejores cosas vendrán, unificaciones de título y seguir trabajando, porque quiero conquistar cuatro coronas”, agregó el púgil.
 
Dijo “Bolivita” que es “la mejor noticia de mi vida, para mí, llegar a disputar el título del mundo es una meta y sueño cumplido, ahora hay que trabajar para darle ese cetro a El Vigía y Tijuana, para mis hijos, para todos los que me han estado apoyando día a día y que siempre han estado pendiente de mí. Confío en lo que tengo, en mi potencial y se los dije, voy a ser campeón del mundo, desde niño lo soñé y estoy a un paso”.  
 
El vigiense manifestó que seguirá trabajando, “ahora hay que hacer las cosas mejor, tener cabeza para pensar, para lo que viene, no solo para mí, sino para todo mi equipo, mi gente, agradecerle a mi entrenador José Cital, que siempre me ha estado apoyando. Es el mejor momento para los dos y para mi carrera. A la empresa Zanfer por preocuparse por mi carrera y ayudarme a lograr esta pelea, me dan la oportunidad en el mejor momento de mi carrera, por eso le agradezco especialmente a Fernando Beltrán, porque sin él no se haría realidad, que Dios lo siga bendiciendo para que continúe haciendo campeones del mundo”.

 

Noticias relacionadas con '“Bolivita” Uzcátegui irá por el título súper mediano FIB':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 26-05-2017: FUEGO EN LA LOMITA