Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Más Deportes > Boxeo

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

"Canelo" Álvarez superó con creces a Trout

21/04/2013 01:26:37 a.m. | El mexicano se vio cómodo durante todo el combate propinando el mayor castigo y poniendo los mejores golpes y ganó por decisión unánime

Por: Jesús Milano / jmilano@cadena-capriles.com

112 lectura(s)



El azteca brilló en San Antonio
El azteca brilló en San Antonio | Foto: AP

CARACAS.- Saúl Álvarez superó la primera gran prueba en su carrera.

El desafío que tenía el “Canelo” ante Austin Trout se mostraba como el más complicado hasta ahora para él, pero el mexicano lo superó con creces al imponerse por decisión unánime.

Álvarez, quien debía sortear el difícil estilo defensivo y la guardia zurda del estadounidense, se vio cómodo durante todo el combate propinando el mayor castigo y poniendo los mejores golpes.

El ahora dueño de los títulos AMB Y CMB en las 154 libras, realizó un plan de pelea distinto al cual estaba acostumbrado durante toda su carrera.

“Canelo” demostró que también puede imponer el boxeo fino e hizo fallar a su oponente, se vio cómodo en el movimiento de cintura y contragolpeó de manera efectiva durante toda la pelea.

Álvarez pudo hacer tocar la lona a Trout en el séptimo round. Con un recto de derecha al mentón colocó la humanidad del zurdo en la lona por única vez en la refriega.

“Trout es un buen boxeador que me hizo aprender muchas cosas, el “Canelo” siempre busca estar estar por encima de su rival y eso hice hoy. Ahora estoy listo para los mejores” sentenció Álvarez, quien dedicó la pelea a su hermano Rigoberto quien había perdido una pelea en 2008 ante Trout.

Sobre la posibilidad de enfrentar a Floyd Mayweather Jr. en su próxima pelea, el mexicano señaló “espero que así sea” luego de su victoria.

Las tarjetas finales arrojaron una contundente decisión unánime para el manito con 115-112, 116-111 y 118-109 para quitarle el invicto a Austin Trout.

 

Noticias relacionadas con '"Canelo" Álvarez superó con creces a Trout':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 01-10-2014: Salvador y Héroe