Inicio » Más Deportes » “A sacar el pecho” con Torneo Rugby7

“A sacar el pecho” con Torneo Rugby7


La Hacienda Santa Teresa también realizará la carrera de montaña Race 13K

RAFAEL VIELMA | CARACAS.-  “Saca el pecho”  este fin de senana en la Hacienda Santa Teresa cuando se realice el Torneo de Rugby7, la carrera de montaña Race13K y el Tercer Tiempo más grande de Venezuela.

El Santa Teresa comenzará con el Torneo de Rugby7 en el que participarán 28 equipos nacionales e internacionales en las categorías de masculino libre, masculino juvenil y femenino libre, además de los 13 equipos de igual número de centros de reclusión que estarán en el Torneo de Rugby Penitenciario.

Durante esta primera jornada también se llevará a cabo la premiación del Reto Más que Rugby organizado por Santa Teresa para contar, gracias a jóvenes estudiantes venezolanos las historias de superación de 6 jugadores de Alcatraz Rugby Club.

Este domingo se sumará la Race13K, carrera en la que podrán inscribirse mil corredores y competir por  premios en metálico para los tres primeros lugares masculino y femenino, un pasaje a Miami cortesía Láser Airlines y reloj Polar V800 GPS Sport Watch para el primero absoluto, pases para la Ruta Santa Teresa y cestas de sus productos, entre otros.

También por primera vez  estará a la venta para el público la camisa de rayas negras y blancas del equipo Alcatraz Rugby Club para el público que desee adquirirla.

El domingo, una vez culminadas las justas, los presentes se reunirán para disfrutar de un Tercer tiempo con mucho más sorpresas en un ambiente bucólico.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto