Inicio » Más Deportes » Acreditados árbitros y jueces en el sumo

Acreditados árbitros y jueces en el sumo


Fueron 5 los criollos que participaron en el seminario celebrado en Japón

CARACAS.- La  acreditó los primeros jueces -árbitros venezolanos de esta especialidad deportiva, en el recientemente celebrado Seminario Internacional de la especialidad, que tuvo lugar en Tokio, Japón.

Abel Franco, Wlater Rivas, Eucaris Pereira, Duglexer González y Diana Marulanda fueron los cinco árbitros venezolanos que obtuvieron el reconocimiento y ahora en adelante podrán actuar en justas de corte internacional.

La invitación la otorgó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón, a través de su Fundación Deporte para el Mañana y de la Federación Internacional de Sumo, por lo que integrantes de la selección venezolana de este deporte y jueces-árbitros participaron en el torneo de preparación y seminario de la disciplina.

El sumo venezolano intervendrá en dos competencias internacionales. La primera será el Campeonato Suramericano a disputarse en el mes de mayo en Buenos Aires, Argentina; y posteriormente en el Campeonato Mundial en Hawái, Estados Unidos, según informó el presidente de la Federación Venezolana de Sumo, Abel Franco, quien mostró su satisfacción.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto