Inicio » Más Deportes » Afrodita de Padua en reñido final

Afrodita de Padua en reñido final


La mora del haras Oropal enrumbada hacia la Triple Corona

CARACAS.- La tordilla Afrodita de Padua reaccionó por la parte interior, en los 100 finales, para desplazar a la favorita y hasta entonces invicta, Cacciatora y derrotarla por diferencia de pescuezo en la milla el Clásico Hipódromo La Rinconada, primera válida de la Triple Corona de hembras.

La hija de Winstrella en Latinoamérica, por Slew Prince, del haras Oropal, que presentó Ramón García y montó en destacada manera Jaime “Pocho”, Lugo, corrió 2ª de In Fact, que hizo el gasto en 24”2 y 47”1, para los primeros 400 y 800 metros, mientras que Cacciatora avanzaba desde el tercer lugar delante de Perla Caribe.

En la última curva Afrodita de Padua desplazó por la parte de afuera, pero Cacciatora no la dejó escapar y en registro de 71”, para los 1.200 metros, la superó por la parte de afuera. En los 50 metros finales la pupila de Hugo Albarrán reaccionó por la parte interior para tomar nuevamente la punta y anotarse la victoria en tiempo de 97”2, en los 1.600 metros. Cacciatora mantuvo el segundo puesto delante de Perla Caribe y cerró In Fac. A.A.C.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas