Andy Murray no jugó contra Kazajistán

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Andy Murray no participa este jueves en la eliminatoria del Grupo E contra Kazajistán, de las Finales de la Copa Davis que se disputan en la Caja Mágica de Madrid.

La decisión se ha tomado tras una conversación del capitán del equipo de Gran Bretaña, Leon Smith, y el propio Andy, en la que el exnúmero uno del mundo le habría expresado que no se encuentra con fuerzas suficientes para afrontar el duelo de hoy.

El jugador de Dunblane venció este miércoles al holandés Tallon Grieksporr, 179 del mundo, por 6-7 (7), 6-4 y 7-6 (5), en dos horas y 55 minutos, escapando de una derrota casi segura, pues perdía 4-1 en el tercer set, y 4-1 en el último desempate.

Al acabar su primer partido de Copa Davis en tres años, Murray admitió que no se encontraba en su peso ideal, y que necesitaba perder «un par de kilos más», e incluso aseveró que no mereció «ganar el encuentro».

El puesto de Murray ha sido ocupado por Kyle Edmund, que acaba de vencer al Mihail Kukushkin, por 6-3 y 6-3. A continuación, Dani Evans se enfrentará contra Alexander Bublik. Gran Bretaña y Kazajistán se enfrentan por primera vez en esta competición.

EFE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×