Andy Ruiz pide ayuda a Canelo

Andy Ruiz
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Luego de ser vapuleado por Anthony Joshua en octubre de 2019 para ser despojado de sus títulos mundiales, Andy Ruiz busca ponerle orden a su carrera, reseñó el portal Foxdeportes.com.

Publicidad

Sabe que el trabajo previo a su pelea de revancha ante el británico fue paupérrimo, y más allá de un análisis crítico donde aceptara sus errores personales, decidió responsabilizar, en su totalidad a Manny Robles, su entrenador, con quien rompió relación a inicios de año.

Ante esta situación, Andy sigue buscando quién guíe sus pasos en el cuadrilátero. Cuatro meses después no ha encontrado un socio que le convenza y sepa llevarlo de cara a una nueva pelea ante Joshua.

Por ello, ‘The Destroyer’ no descarta el entrenar con el ‘Canelo’ Team bajo el mando de los Reynoso, quienes ya demostraron su potencial con figuras como Ryan García  y el boxeador mexicano Oscar Valdez.

Ruiz tocó la gloria en julio de 2019 cuando derrotó de manera sorpresiva al mismo Anthony Joshua para convertirse en el primer boxeador mexicano campeón del mundo en la división de los completos.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×