Anriquelis y Elvismar, plata y bronce en Gran Prix

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Anriquelis Barrios logró la medalla de plata y Elvismar Rodríguez conquistó la de bronce en el Gran Prix de Judo que se celebró ayer en Tashkent, Uzbekistán.

En el mejor resultado en el circuito internacional de Gran esta temporada, Barrios apenas cedió en el combate final ante Kathrin Unterwurzacher, quien se impuso en dos minutos por ippon.

Barrios superó las primeras dos rondas bye y luego dominó a Helene Wezeu de Camerún por waza-ari a los 15 segundos de golden score. En la final de la pool A, la venezolana venció a la rusa Kamila Badurova por waza-ari. En semifinal, Barrios ganó a la israelí Gili Sharir por waza-ari.

Por su parte, Elvismar Rodríguez inició su jornada en la segunda ronda, donde superó a la danesa Emilie Sook por ippon y en la final del pool C de los -70 kg también venció a la germana Alina Boehm por la misma vía. En el combate por el tercer lugar del podio, la campeona en los Panamericanos de Lima, venció a la australiana Aoife Coughlan por ippon a los 1:05 segundos en golden score. Es la quinta presea de bronce para la judoca guayanesa en torneos de Grand Prix.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print