Inicio » Más Deportes » Atletas especiales tuvieron su clínica

Atletas especiales tuvieron su clínica


Caimaneras Coca-Cola contó con profesionales en varias áreas del fútbol para esta actividad

REDACCIÓN | CARACAS.- Más de 50 atletas especiales de entre 13 a 43 años, estudiantes de la Asociación Civil Apoye, participaron en Caimaneras Coca-Cola, mediante una clínica de fútbol realizada en las canchas del Lagunita Sport Park en Caracas.

La psicóloga Aura Delgado, directora encargada de Apoye resaltó la importancia de este tipo de actividades para los alumnos de la institución: “Se les brinda la oportunidad de practicar una serie de destrezas y habilidades necesarias no solamente en la parte física, sino en la parte humana. Es esparcimiento, intercambio y emoción que los prepara para futuros retos”.

“Actualmente, algunos de estos atletas entrenan para competir en las Olimpiadas Especiales 2019 en Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes Unidos”, agregó Delgado.

Desde su comienzo en 2009, en Caimaneras Coca-Cola han participado más de 63 mil atletas, entre 12 y 17 años, de distintas ciudades del país. Este programa deportivo cada año ofrece, de manera gratuita, clínicas impartidas por entrenadores calificados para contribuir con el desarrollo de dos de las disciplinas más populares en el país, béisbol y fútbol.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas