Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Más Deportes > Tenis

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Azarenka se despidió de Wimbledon por lesión

26/06/2013 09:18:11 a.m. | la bielorrusa presenta dolencias en la rodilla derecha

Por: EFE

5 lectura(s)



Debía enfrentarse en segunda ronda a la italiana Flavia Pannetta
Debía enfrentarse en segunda ronda a la italiana Flavia Pannetta | Foto: AFP

LONDRES.- La bielorrusa Victoria Azarenka, segunda cabeza de serie en Wimbledon, se retiró hoy del torneo por una lesión en la rodilla derecha. 

Azarenka debía enfrentarse en segunda ronda a la italiana Flavia Pannetta, en el primer turno de la pista central, que finalmente ocuparon la canadiense Eugenie Bouchard y la serbia Ana Ivanovic. 

La segunda favorita este año en Londres se había impuesto en primera ronda a la portuguesa Maria Joao Koehler, número 106 en el ránking de la WTA, por 6-1 y 6-2, en una hora y 30 minutos. 

Azarenka se repuso en ese partido de una caída por la que le tuvieron que atender durante varios minutos en la pista , para acabar el duelo con la rodilla vendada. 

Dos días después, sin embargo, la semifinalista en dos ocasiones en el All England Club (2011 y 2012) y doble ganadora del Abierto de Australia (2012 y 2013) no pudo sobreponerse a esa lesión y anunció su retirada del torneo. 

 

Noticias relacionadas con 'Azarenka se despidió de Wimbledon por lesión':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Al galope

Los favoritos del Clásico Presidente de la República

18/04/2014 6:05pm | Antonio Medina nos trae un completo análisis de lo que será la nueva edición del Clásico Presidente de la República, la carrera mas antigua que se corre en el Hipódromo de La Rinconada y en la que cuatro ejemplares son los favoritos. 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-04-2014: EL KID ESTÁ CRECIDO