Bolt está fiebrúo por jugar fútbol americano

El jamaicano desea actuar con los Patriots o Aaron Rodgers / Afp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Desde que se retirara hace dos años, en los Mundiales de Atletismo de Londres, Usain Bolt ha admitido en varias ocasiones que le gustaría probar suerte en otros deportes.

El jamaiquino primero lo hizo con el fútbol. Llegó a estar a prueba en el Coast Mariners de la Liga australiana, pero aquel periodo finalizó sin llegar a ser contratado por el equipo. Ahora Bolt dice “estar preparado” para jugar en la NFL, pero sólo en el caso de que le llamen los Patriots o el quarterback Aaron Rodgers. Así lo admitió el ex velocista en el portal TMZ.

En enero, Bolt ya apareció en un evento de la NFL para correr las 40 yardas en 4,22 e igualar el récord de velocidad que se tenía registrado en el fútbol americano.

Que esto no sorprenda a nadie, ¿a quién no le gustaría jugar al lado de Tom Brady o Aaron Rodgers? Cualquier receptor se elevaría al estrellato con estos mariscales de campo. Además nadie duda de la velocidad del caribeño, quien con una altura de casi dos metros puede correr 36.5 metros en sólo 4.2 segundos. Algunos lo comparan con Brandon Marshall, uno de las estrellas más rápidas de la NFL.

Bolt conquistó ocho medallas de oro en tres Juegos Olímpicos consecutivos. Nunca presumió otro metal en el podio, siempre fue el oro. Ahora el ex rey de la velocidad está fiebrúo con jugar en el fútbol americano.

AGENCIAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×