Anthony Joshua entrena a toda máquina pensando en Andy Ruíz

Joshua
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Anthony Joshua,  campeón mundial de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo, la  Federación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, está empeñado en sacar el máximo provecho a la cuarentena valiéndose de algunos permisos especiales que existen en el Reino Unido.

Publicidad

Y es que, ahora mismo, tiene la posibilidad de salir a entrenar al  aire libre siempre que se mantenga una distancia prudencial con otros  ciudadanos.

Sabe el boxeador británico que una vez que finalice el aislamiento son muchos los que esperan que pueda concretarse la trilogía de combates ante el mexicano Andy Ruíz. Hasta ahora, hay una victoria por lado, pero Joshua salió mejor parado en la última.  

Una de las primeras manifestaciones que Anthony Joshua hizo respecto a cómo vive la  cuarentena a nivel personal tuvo lugar el 20 de abril, cuando expresó en  Twitter que «el aislamiento no es nuevo para mí».

Días después, subió  un video en el que se lo ve entrenar a tope con la bolsa y luego otro  en el que salió a andar en bicicleta por las calles desoladas.do en la primera.

El  1 de junio de 2019, Andy Ruíz dio el que para muchos es el mayor  batacazo en la historia del boxeo. En el Madison Square Garden, derrotó  al campeón por nocaut técnico en el séptimo round y le arrebató los títulos mundiales de peso pesado de la FIB, la AMB, la OMB y la OIB.

El   boxeador mexicano no tardó en concederle la revancha al derrotado y la  misma tuvo lugar el 7 de diciembre de 2019, en Arabia Saudita. Allí, quien resultó ganador fue Anhony Joshua, por decisión unánime, lo que le  permitió recuperar los cinturones que había perdido meses atrás.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×