Inicio » Más Deportes » Boxeo » “Canelo” Álvarez disipa temores para su pelea ante Golovkin

“Canelo” Álvarez disipa temores para su pelea ante Golovkin

El mexicano se quedó con las ganas de tomar desquite / Archivo archivo

El mexicano se sometió a dos nuevos controles y salió negativo para su pelea con Golovkin

CARACAS.-  Con los dos test a los cuales se sometió el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y resultaron negativos se disiparon los temores que existían sobre la realización de la revancha contra el kazajo Gennady Golovkin, el próximo 5 de mayo en el T-Mobile, de Las Vegas, EEUU.

El 2 y el 5 de los corrientes, “Canelo” se practicó otras pruebas y el resultado calmó los ánimos y ansiedad en el peleador azteca, luego de haber dado positivo de clembuterol, un fármaco que es utilizado por los ganaderos mexicanos para engordar a las reses.

El boxeador mexicano tras ser sometido a esos dos nuevos exámenes por la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA), quedó más tranquilo luego que el resultado fue negativo.

En el portal “The RingTV”, una fuente le reveló que “Canelo” fue sometido a pruebas de orina y en ninguna se encontraron rastros de clembuterol.

Ahora se está a la espera del dictamen de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, territorio donde se realizará la revancha, y cuya autoridad tiene la última palabra, pero las aguas regresaron a su cauce normal.

“Las dos muestras de orina recolectadas no revelaron rastros de ninguna sustancia prohibida en su sistema”, menciona la publicación respecto a las pruebas del campeón de peso medio de “The Ring”.

Golovkin brincó desde su centro de entrenamientos en Big Bear, California, y mostró su alegría por la buena nueva, que deja sin problema alguno la realización de este combate, el mejor del calendario de 2018.

En septiembre del año pasado “Canelo” y Golovkin, quien tiene el título mediano de todas las organizaciones boxísticas, cruzaron puños y los jueces dieron un polémico empate que despertó muchas suspicacias. Ahora, la mesa está servida para que el mexicano demuestre que tiene pasta para consolidarse como el mejor o dejarle el espacio libre al kazajo como el rey indiscutible.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto