Inicio » Más Deportes » Boxeo » ganó por nocaut en cinco asaltos

ganó por nocaut en cinco asaltos


El ex campeón mundial se mostró en forma

CARACAS.- Dentro de una cartelera internacional realizada en Panamá el pasado martes 27 de noviembre como preparación para próximos compromisos internacionales “La Maquinita” Solís enfrentó a Jonathan “El Agua” Arias como preámbulo de la cita boxística “Festival de Campeones Mundiales” de la  International Boxing Association (IBA).

El salón del centro de convenciones Vasco Nuñez de Balboa del Hotel Panamá, fue el escenario del combate programado a ocho asaltos en la categoría de las 112 libras, el maracayero Solís se midió ante el panameño-dominicano “El Agua” Arias, en la que se vieron sólo en cuatros round, debido a que Jonathan Arias no pudo salir para el quinto asalto, cayendo por KO.

“Cumplí con la planificación y eso es importante sabemos que estoy a tono y seguiremos con el acondicionamiento” resaltó Solís tras el combate, “aquí vine a ratificar que estoy activo y listo para lo que se venga”.  El venezolano cumplió con el ciclo de peleas programadas durante este año y dejó claro por qué es actualmente el número dos del ranking, y señaló Liborio que en el primer trimestre del año 2019 va por el título mundial.

La organización de Master Promotions, y la International Boxing Association (IBA), dio una presentación de lujo esa noche; en el pleito estelar El “Zurdo de Oro” Durán conquistó el campeonato mundial superligero al vencer por decisión unánime al mexicano Adrián “El Diamante” Estrella. Por su parte Ronal Batista venció por nocaut técnico a los 2:56 del noveno round al venezolano Antonio Guzmán para conquistar el cetro supermosca mundial de la IBA.

En otros resultados de la función los venezolanos se hicieron sentir,  Johan “Manotas” González noqueó al panameño Arístides Quintero en el segundo asalto; Eva Guzmán superó por decisión mayoritaria a Yaditza Pérez; y Otto Gámez a Luis “Pan Blanco” Ríos por nocaut técnico en el cuarto round; obteniendo cada uno su título IBA correspondiente en su categoría.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto