Inicio » Más Deportes » «Carapaz necesitará al menos otro minuto sobre Roglic»

«Carapaz necesitará al menos otro minuto sobre Roglic»


Unzué, el líder del Giro y Mikel Landa atendieron a los medios en el segundo día de descanso de la ronda italiana y hablaron de planes y lo que queda.

AS.COM|ESPAÑA.- Eusebio Unzué, mánager del Movistar, Richard Carapaz, líder del Giro de 2019, y Mikel Landa, quinto clasificado (a 3:15 de su compañero) atendieron a los medios de comunicación en la segunda jornada de descanso del Giro. A Unzué se le veía feliz, como a Carapaz, mientras que Landa se mostró cabizbajo y monosilábico. La capitanía del equipo la ha tomado el ecuatoriano y en esta última semana los papeles se invertirán: pasará a un segundo plano con la necesidad de defender la maglia rosa. Carapaz expresó su confianza en el alavés y el resto del bloque que le arropa: «Intentaré conservar la camiseta con cuidado contra todos los rivales y confianza en el grupo. Estamos listos para todo».

Por su parte, Landa confirmó que su relación es «buena», pese a que únicamente coincidieron en Asturias, y que buscará un «rol protagonista», aunque se plegará a las obligaciones de la escuadra: «Seguro que ayudaré». Al contrario que UnzuéCarapaz y Landa señalan a Nibali como la rueda a vigilar: «Tiene cuatro grandes vueltas y atacará. No menospreciaremos a ningún adversario, pero sabemos que Vincenzo moverá la carrera y no se conformará con otra cosa que no sea alcanzar la primera posición en Verona«. A esa a la que aspira Carapaz y que también ambiciona Landa: «Me siento bien, aunque lo importante es el Movistar«. Las circunstancias le han colocado supeditado a otro, como en el Giro de 2015 (con Aru) y en el Tour de 2017 (con Froome).

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto