Inicio » Más Deportes » Chamos a la carga » Pequeños Leones mostraron sus garras

Pequeños Leones mostraron sus garras

La mayoría sueña con jugar en la Liga Profesional con los Leones / Jesús Contreras

La categoría Infantil C le ganó por 7-4 a la Infantil B, en el torneo regular de la Liga Metropolitana

VANESSA LARA / CARACAS.– El Complejo Deportivo Parque Miranda, ubicado en la zona este de Caracas, se vistió de Leones para dar continuidad al torneo regular de la Liga Popular Metropolitana de Beisbol para chamos.

Las categorías Infantil B y C (11 y 12 años) disputaron un juego más en el que este último se llevó la victoria con  pizarra final de 7 carreras por 4, en un interesante inicio de año, con pequeños que buscan algo más que ser simples jugadores de categorías menores.

La meta es ganar todos los partidos y ser uno de los cuatro mejores equipos que irán al playoff del segundo trimestre anual, además de seguir figurando en una de las divisas más reconocidas a nivel nacional.

Luego deberán estar preparados para pelearse la interligas y, aunque muchos se han  formado desde hace poco tiempo con un conjunto que viene integrado desde hace una década, el sentimiento de ser leonero, los motiva a sentirse los mejores, a pesar de que no siempre ganen.

Lo importante es mejorar y desarrollar las estrategias que los convertirán en los futuros peloteros profesionales del Caracas Baseball Club.

“En el beisbol, lo que me gusta es combinar mis lanzamientos y cada vez que me paro en el terreno, ponchar a todo el que se me pare frente”, aseguró Kleiver Sánchez, pitcher en la categoría B.

Cada uno utiliza sus herramientas, según la posición que ocupen, pero la que más predomina es la de jugar en equipo, siempre con la mirada puesta en la pelota.

“Siempre busco concentrarme y mirar hacia adelante. Cualquier distracción podría hacernos perder”, explicó Ángelo Cuevas, que se mantiene listo para jugar en el right, center o leftfield.

En algunos, se repite la característica familiar que los impulsó a escoger este deporte; de hecho, muchos nombran a sus primos o hermanos como referencias o ídolos.

Leandro González juega desde los seis años. Dice que siempre le ha gustado el beisbol porque es lo que vio y se siente identificado con Leones, por lo que ser parte de esta divisa lo hace sentir muy bien.

Aunque en ocasiones le toca lanzar, juega en segunda base y shortstop. Como la mayoría de sus compañeros, sueña ser  un grandeliga que represente  a su país.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto