Inicio » Más Deportes » Ciclismo » Colombiano López encabeza al Astana para el Giro de Italia

Colombiano López encabeza al Astana para el Giro de Italia


PL.- El ciclista colombiano Miguel Ángel López encabeza el equipo kazajo Astana para el Giro de Italia, a disputarse desde el sábado hasta el 2 de junio.

López, tercero el año pasado en la prueba italiana y la Vuelta a España, buscará escalar al podio en una competición que marca su principal objetivo de la temporada y en la que es uno de los favoritos.

A sus 25 años, López afrontará la principal prueba italiana con resultados favorables esta campaña después de sus triunfos en el Tour de Colombia y la Vuelta a Cataluña.

El holandés Tom Dumoulin (Team Sunweb), campeón en el 2017, sobresale como el gran candidato a subirse a lo más alto del podio, sin descartar al italiano Vincenzo Nibali (Bahrain Merida), titular en 2013 y 2016; al esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma), quien el domingo ganó por segunda vez el Tour de Normadía; y al británico Simon Yates (Mitchelton-Scott).

El colombiano contará en el Astana con el apoyo de los españoles Ion Izagirre y Pello Bilbao, el primero de ellos reciente vencedor de la Vuelta al País Vasco y Vuelta a la Comunidad Valenciana; y el segundo sexto en el Giro de Italia 2018.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto