Inicio » Más Deportes » Ciclismo » Valverde es duda para el Giro por un edema óseo

Valverde es duda para el Giro por un edema óseo


La ronda italiana se disputará del 11 de mayo al 2 de junio

AFP.- El español Alejandro Valverde, vigente campeón mundial de ruta, es duda para tomar la salida en el Giro de Italia el próximo 11 de mayo, tras sufrir un caída que le ha producido un edema óseo, informó este martes el equipo Movistar.

«La presencia de Alejandro Valverde en el Giro de Italia queda pendiente de evolución tras descubrirse un edema óseo en el sacro en unas pruebas realizadas ayer lunes», anunció el Movistar en sus redes sociales.

El vigente campeón del mundo en carretera se cayó el pasado jueves cuando entrenaba para participar en la Lieja-Bastoña-Lieja del domingo, en la que abandonó en el kilómetro 150.

«Me caí entrenando el jueves. Me hice daño en el sacro y hoy hemos tomado la salida pero no ha habido mejoría», afirmó entonces Valverde a través de las redes sociales.

La lesión podría obligarle ahora a renunciar al Giro de Italia, en el que estaba previsto que participara como apoyo de su compatriota Mikel Landa, aunque sin descartar que pudiera actuar como jefe de filas si este último sufría algún problema.

 

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto