Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Más Deportes > Boxeo

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Confirmado combate entre Pacquiao y Horn

09-04-2017 08:31:35 p.m. | Con esto ponen fin a ocho meses de rumores sobre el combate entre ambos

Por: AFP

3058 lectura(s)



El filipino batallará en suelo australiano
El filipino batallará en suelo australiano | Foto: AP

LAS VEGAS.- El filipino Manny Pacquiao, campeón mundial del peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se enfrentará al imbatido Jeff Horn el 2 de julio en Brisbane, confirmaron este domingo los organizadores poniendo fin a los 8 meses de especulaciones sobre el combate, declaró la primera ministra del Estado australiano de Queensland, Annastacia Palaszczuk.

Fuentes cercanas al púgil habían anunciado el pasado miércoles la lucha entre ambos boxeadores, pero los promotores lo habían rechazado hasta este domingo.

"Hasta 55.000 aficionados al boxeo de toda Australia y de todo el mundo se esperan en el Suncorp Stadium (en Brisbane) para ver (a Jeff Horn) desafiar a uno de los más grandes nombres de la historia del boxeo, en casa", añadió Palaszczuk.

Además, el acontecimiento deportivo se presenta como una "de las pocas ocasiones" de organizar un combate fuera de los Estados Unidos o Europa, precisó el promotor Horn Duco Events.

"Pac-Man", de 38 años, reapareció el pasado 5 de noviembre, siete meses después de anunciar su retirada tras su derrota en el decepcionante "combate del siglo" contra Floyd Mayweather.  


A falta de acuerdo para una revancha, se enfrentó y ganó al estadounidense de origen mexicano Jesse Vargas recuperando el título wélter de la OMB.

El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates, mientras que Horn ha conseguido 16 triunfos y un nulo.

Pacquiao había anunciado a principios de año un combate contra el británico Amir Khan en Emiratos Árabes Unidos, pero las negociaciones fracasaron finalmente

 

Noticias relacionadas con 'Confirmado combate entre Pacquiao y Horn ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 29-05-2017: ¡MÁRQUEZ y su COMBO!