Inicio » Más Deportes » Criollos lograron dos de plata en Suramericanos de Playa

Criollos lograron dos de plata en Suramericanos de Playa


RAFAEL VIELMA | CARACAS.- La delegación venezolana conquistó dos medallas de plata en la disciplina de canotaje durante la segunda jornada de los Juegos Suramericanos de Playa que se disputan en Rosario, Argentina.

La cojedeña Mairovi Jaspe logró el segundo lugar en la modalidad de kaya en la exigente prueba de 16 kilómetros. La llanera empleó una hora, 33 minutos e igual cantidad de segundos durante el recorrido.

La argentina María Cecilia Collueque se quedó con la presa de oro al agenciar 1:32:09. El bronce correspondió a la uruguaya Nadia Fernández.

En masculino, el mirandino José Silva también tuvo un gran desempeño en kaya para lograr plata tras recorrer 16 kilómetros en 1:19:03. El primer lugar en el podio se lo llevó el anfitrión Rodrigo Caffa con registro de 1:15: 38. El chileno Camilo Valdés se quedó con la de bronce con crono de 1:22:10.

Los criollos aspiran a revalidar el título en la cuarta edición de los Suramericanos de Playa que serán hasta el 23 de este mes. En el medallero histórico, Venezuela ocupa el cuarto puesto con 48 preseas, de las cuales 12 son de oro, 23 de plata y 13 de bronce.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto