Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Más Deportes

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Cumaná será sede de la 3era válida de Windsurf

04/04/2013 04:38:54 p.m. | Las aguas del Golfo de Cariaco serán el escenario del 19 al 21 de abril, para desarrollar toda la acción durante ese fin de semana largo

Por: Orlando Carballo Altuve

93 lectura(s)



Sucre es considerado una catedral de este deporte
Sucre es considerado una catedral de este deporte | Foto: Cortesía Adícora P. Huracán

CARACAS:-Luego de los éxitos obtenidos en el Dique de Guataparo, Edo Carabobo, en el mes de febrero y en El Morro, Edo. Anzoátegui,  en marzo,  el Campeonato Nacional de Windsurf Proyecto Huracán 2013 avalado por la Federación Venezolana de Vela  llega este 19 de abril a Cumaná, Edo Sucre. Con la 3ra Valida Nacional organizada por Ktaco Club de Vela quien hace vida deportiva en las bellísimas playas de San Luis. 

El estado Sucre es considerado una de las catedrales del windsurf nacional por tener excelentes condiciones naturales para su práctica, también porque  cuenta con el mayor número de organizaciones o clubes registrados, como Ktaco Club de Vela, Tsunami  Club de vela, Cumana WC, Los Pinos WC, Araya WC y por  ser el único estado que tiene 2 válidas dentro del calendario nacional. 

Las aguas del Golfo de Cariaco serán el escenario del 19 al 21 de abril, para desarrollar toda  la acción durante ese fin de semana largo, donde, como ya es costumbre en estos evento se darán cita los máximos exponentes de este deporte. 

Alfredo Goitia y Félix Lista representantes de KTACO dijeron “ya está todo listo para la realización de esta fiesta deportiva en nuestro estado, esperamos una masiva asistencia de competidores y de público en general, agradecemos a nuestros patrocinantes ”, por su parte Gerardo Mendoza de Proyecto Huracán indicó que el 2013 es un año en que el windsurf se da a conocer de forma general gracias a la película “El Yaque Pueblo de Campeones” y nuestro mensaje es el mismo, necesitamos que el gobierno y la empresa privada apoyen este deporte que tantas gloria ha traído a nuestro país. 

Esta es la tercera de 5 competiciones dentro de un movido calendario en el cual ya se empiezan a perfilar los protagonistas del ranking nacional en sus respectivas categoría.

 

Noticias relacionadas con 'Cumaná será sede de la 3era válida de Windsurf':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 01-09-2014: Altuve se escapa